¿Cómo me matriculo?

Matricularte en nuestra autoescuela es muy sencillo, sólo tienes que llevar a alguno de nuestros centros de estudio lo siguiente:

  • Certificado médico

Al final de esta página tienes un mapa con centros médicos donde podrás ver sus horarios, teléfonos y direcciones. El precio del certificado suele oscilar entre 30-45euros, y para obtenerlo sólo necesitas el DNI y pagar la tasa. El certificado médico es un requisito de la Jefatura de Tráfico para poder obtener el carnet.

  • Fotocopia del DNI

Es necesario para preparar toda la documentario necesaria que entregaremos a Tráfico y te dará derecho a examen. Comprueba que no esté caducado, es necesario que sea completamente válido.

 

 

 

  • 87,80€ de tasas de Tráfico

Estos 87,80€ no son para la autoescuela, sino para pagar la tasa oficial de Tráfico que te da derecho a examen y que tendrías que pagar aunque te matricules por libre.

Si no quieres esperar a reunir la documentación necesaria, puedes empezar ya a estudiarte el teórico con nuestra matrícula online, la forma más rápida de comenzar a prepararte para tus examenes del carnet de conducir (Haz clic aquí).

¿Y después de entregar la documentación?

Curso autoescuela teorico online

Una vez entregado todo lo anterior en la autoescuela Bajocoste que elijas en Sevilla o el Aljarafe, te darán las claves para acceder al curso on-line y podrás empezar a estudiar el examen teórico del carnet de conducir.

Mientras tanto, nosotros nos encargaremos de preparar toda la documentación necesaria y pagar la tasa en Tráfico que te permitirá examinarte cuando elijas la fecha del examen. No tienes que preocuparte por nada, tan sólo de estudiar cómodamente el teórico desde casa.

Inmediatamente, tu tutor te llamará para concertar la primera tutoría en el centro más cercano que te ayudará a resolver dudas y prepararte aun mejor.

 

¿Puedo hacer las prácticas con Autoescuela Bajocoste si ya he aprobado el teórico con otra autoescuela?

Si has sacado el teórico en otra autoescuela pero quieres dar las prácticas con nosotros, sólo tienes que llamar al 955 517 562 y te enviaremos un coche para empezar las prácticas. Tan sólo necesitas pedir en tu anterior autoescuela el expediente de tu examen para que tu nuevo profesor pueda presentarte al exámen práctico

El cambio de expediente y autoescuela es un procedimiento habitual que muchos de nuestros alumnos realizaron cuando conocieron nuestros precios.

 

Centros Médicos para el certificado


Ver Centros Médicos en un mapa más grande