Cómo evitar atascos y conseguir la gasolina más barata

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en tu conducción diaria?

Waze es una aplicación de móvil destinada a conductores que te permite evitar atascos y ahorrar combustible eligiendo el camino más corto según las condiciones de la carretera.

Waze: la red social de conductores

Waze: la red social de conductores

Gracias al acceso a Internet de los smartphone puedes mantener actualizada toda la información de este gran mapa virtual que los propios usuarios van poblando de información en tiempo real.

La aplicación es gratis y tiene ya más de 800.000 usuarios sólo en España. El éxito de este servicio es la propia colaboración de los conductores, que avisan sobre incidencias, atascos, cortes de tráfico, etc… Lo llaman la red social para conductores. También te indica el precio de la gasolina en gasolineras cercanas.

Con waze podrás calcular una ruta con la que de verdad ahorrarás tiempo y dinero.

Por cierto, si has pensado en utilizar esta aplicación durante tus prácticas o examen de conducir, olvídalo, no creemos que le haga mucha gracia a tu examinador! :)

Aprovechamos este post para recordaros que el uso del móvil está terminantemente prohibido en la conducción, y sólo debe manipularse antes de comenzar la marcha.

Esperamos que os haya gustado y si probáis la aplicación, contadnos aquí qué os ha parecido!

2 thoughts on “Cómo evitar atascos y conseguir la gasolina más barata

  1. Me parece muy interesante el blog y la autoescuela es la más económica de todo Sevilla, aunque la aplicación esta todavía no está muy seguida en nuestra ciudad… A ver si entre todos la vamos mejorando porque parece muy útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>