autoescuela en triana

Estimado amigo de Autoescuela Bajocoste,

¿necesitas sacarte el carnet de conducir rápido y barato (14€ la práctica y teórico gratuito!!)? ¿vives en la zona de Triana? Pues estás de suerte, porque tenemos un centro concertado en este barrio, en el centro de enseñanzas Noavi, en la calle Manuel Arellano.

¿Qué quiere decir esto? Pues que si decides sacarte el carnet de conducir con nosotros puedes solicitar las claves en este centro para empezar las clases del teórico online. Además, también puedes entregar ahí la documentación necesaria (puedes verla en el apartado de la web matrícula autoescuela) y resolver todas las dudas que tengas respecto al teórico.Autoescuela en Triana

Una vez apruebes el teórico (estamos convencidos de que lo harás si sigues nuestras indicaciones) podrás empezar las clases prácticas de conducir, fijando las fechas y horas que más te convengan con el profesor de la autoescuela, que pasará a recogerte en el coche donde realizarás las prácticas y finalmente tu examen.

No lo dudes, si vives en la zona de Triana y quieres sacarte el carnet de conducir en la autoescuela más barata de Sevilla, acércate al centro de Noavi o visita nuestra web para empezar cuanto antes.

Saludos!

 

Centro de Estudios Noavi

C/Manuel Arellano, 7. Sevilla

Horario de 11-13h y 17-20h

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>