Recomendaciones sobre las clases prácticas

Curso autoescuela teorico online
  • Es aconsejable que empieces las clases prácticas y las continúes en el mismo horario y sin interrupciones hasta que te examines.
  • En el caso de que suspendas vuelve a reanudarlas lo antes posible, si lo dejas sería como hacer un examen de recuperación sin estudiar.
  • Atiende a las indicaciones de tu profesor y no te cortes para preguntarle cualquier cosa aunque creas que es una tontería. Nuestros profesores están para que aprendas lo más rápido posible, te explicarán a fondo todos los fallos para que la próxima vez no vuelvas a cometer el mismo error. Pero al principio cometerás tanto errores que será un poco agobiante. En este caso no te preocupes porque la cosa mejorará poco a poco e irás adquiriendo seguridad en la conducción.
  • Es normal que tengas días malos porque cuando el profesor vea que has alcanzado cierto nivel, te llevará a situaciones de tráfico más complicadas y tendrás la sensación de que lo has hecho mal. Sin embargo, esto forma parte del proceso de aprendizaje y mejorarás con cada práctica que hagas.
  • Preguntale a tu profesor cuando te puedes examinar pero no caigas en el error de pensar “estos me quieren sacar dinero”. Los examinadores de tráfico te van a exigir un nivel de conducción que tu profesor sabe bien si alcanzas o no, y hasta que no lo tengas, no te recomendará realizar el examen.